Acuerdan fortalecer controles sanitarios para garantizar la continuidad de las obras de viviendas

Acuerdan fortalecer controles sanitarios para garantizar la continuidad de las obras de viviendas

Agenda

En el marco de la situación sanitaria que se atraviesa, advirtiendo, además, la importancia de dar continuidad a la ejecución de obras públicas y privadas en materia habitacional, este lunes el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Ariel Puy Soria se reunió con el secretario general de la UOCRA seccional La Rioja, Juan Ramón Vargas, para agilizar los protocolos de bioseguridad. En la ocasión, también se coordinó un trabajo conjunto en torno a la pronta licitación de 1.116 viviendas a construirse en toda la provincia.

 

 

Luego del encuentro que se concretó este lunes en el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, el secretario general Juan Ramón Vargas valoró que “hemos tenido una respuesta favorable de todos los aspectos que hemos tratado”.

 

“Hablamos de la seguridad y los cuidados que tienen que tener tanto en las obras públicas como privadas”, comentó y aseguró que “como organización estamos exigiéndoles que respeten el protocolo a todas las empresas que están asociadas tanto a la Cámara de la construcción, como las que están con obras en ejecución”.

 

Asimismo, comentó que en el marco de “las nuevas viviendas a licitar que son 1.116, más las que están en ejecución y la actualización de precios de las obras en construcción, hay una intención de ambas partes para trabajar en forma conjunta”. “De este nuevo encuentro con el ministro Puy Soria nos vamos satisfechos”, concluyó.

Imprimir