Avanzan en el ordenamiento territorial del Departamento San Martín

Avanzan en el ordenamiento territorial del Departamento San Martín

Agenda

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, acompañado por el secretario de Viviendas, Diego Rivero, mantuvo este miércoles, una reunión de trabajo con el diputado provincial por el departamento San Martín, Uriel Vargas, con quien analizó aspectos que hacen al trabajo que se viene desarrollando en materia de ordenamiento territorial en ese departamento del sur riojano.

 

Tras la reunión, el legislador sostuvo que “con el Ministro hablamos sobre la situación habitacional de nuestro departamento, de los mejoramientos de las viviendas a través del Plan Federal, que son 41 viviendas y que dentro de poco se van a estar entregando 15 viviendas” y agregó que “tocamos lo que es el tema habitacional a nivel departamental y analizamos la posibilidad de poder llegar a las familias de otros pueblos y del interior profundo de nuestro departamento”.

“Se está trabajando de forma coordinada con el Ministerio de Vivienda. Se va expandiendo el departamento hacia la zona sur y estamos trabajando para seguir en esta línea, dándole una solución a muchas familias. Es el pedido del gobernador Ricardo Quintela de hacer cumplir el federalismo en toda la provincia”, concluyó Vargas.

Imprimir