El Ministerio de Vivienda informó la modalidad de atención hasta el 30 de agosto

El Ministerio de Vivienda informó la modalidad de atención hasta el 30 de agosto

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El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social informó que queda suspendida la atención presencial en sus oficinas y ratificó la atención remota a través de su plataforma web.

En virtud de las disposiciones del Gobierno Provincial, mediante decreto 1009/20, que establece el cese de actividades que impliquen la circulación de personas, a excepción de las actividades esenciales, las dependencias que integran el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social suspenderán la atención al público en modalidad presencial hasta el 30 de agosto.

Estas medidas corresponden al período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, al que ingresaron la Ciudad Capital y el departamento Chamical, dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19.

En tanto, se informó que se pueden realizar las siguientes gestiones a través de la página web www.minvivienda.larioja.gob.ar:

• Información sobre operatorias vigentes
• Información sobre líneas habilitadas del ProCreAr
• Preinscripción a la vivienda
• Impresión y pago de boleta electrónica
• Consulta de expedientes
• Denuncias anónimas
• Consulta de trámites.
• Obtención de turno web para Catastro y Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble.

 

Suspensión de actualizaciones e inscripciones

Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de datos e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas mientras dure la cuarentena.

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