El Ministerio de Vivienda avanza con la última etapa de escrituración del Barrio Agrario

El Ministerio de Vivienda avanza con la última etapa de escrituración del Barrio Agrario

Tierras

 

Tras un importante trabajo de asesoramiento y acompañamiento por parte de la Secretaría de Tierras, se concretó este jueves una nueva jornada para completar el proceso de regularización dominial del barrio Agrario, en la zona Este de la ciudad, que beneficiará a alrededor de 150 familias.

 

 

La jornada de trabajo estuvo a cargo de la secretaria de Tierras Irene Zárate Rivadera y contó con la presencia de profesionales del área Notarial de la cartera a su cargo y agentes del COE, quienes desplegaron un operativo de control de las medidas de bioseguridad para evitar aglomeraciones.

 

En la oportunidad, las profesionales de la Secretaría de Tierras realizaron la certificación de firmas de las familias beneficiarias y se concretó el reconocimiento de lotes para avanzar con el proceso de escrituración. Además, atendieron diversas inquietudes y dudas respecto a las posesiones del barrio.

 

 

Al respecto, la titular de Tierras, Irene Zárate Rivadera, señaló que con la regularización dominial de estas 150 familias se completaría la escrituración total del barrio, con el que vienen trabajando desde hace 5 años en el saneamiento de títulos.

Imprimir