La Provincia lanzará un nuevo Plan Habitacional para la clase media

La Provincia lanzará un nuevo Plan Habitacional para la clase media

En el marco de las distintas líneas de obras en materia de vivienda que implementará el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, se pondrá en marcha un nuevo plan habitacional que estará destinado a las familias de clase media. Se evalúa la construcción de unidades habitacionales con una superficie cubierta de 72 metros cuadrados, 3 dormitorios y amplios espacios. El ministro Ariel Puy Soria adelantó que en los próximos días se realizará el anuncio formal.

En el marco del acto de firma de contratos para la construcción de más de 300 viviendas en la provincia, que se celebró días atrás, el ministro Puy Soria adelantó que el Gobierno Provincial está abocado a un nuevo programa que beneficiará a un sector de la población que actualmente no cuenta con vivienda propia pero si tiene capacidad de pago.

Tras el anuncio del gobernador Ricardo Quintela en donde informó que la Provincia trabaja en distintas líneas de crédito destinadas a políticas habitacionales, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, hizo referencia a un nuevo programa de viviendas para la clase media, que tendrá financiamiento compartido con el Gobierno de la Nación. En este sentido, detalló que las unidades habitacionales contarán con 72 metros cuadrados, tres dormitorios y amplios espacios. Las mismas, beneficiarán a un sector de la sociedad riojana que cuenta con ingresos superiores a los estipulados por los programas de viviendas vigentes actualmente.


Imprimir   Correo electrónico