La Rioja garantizó la ejecución de las viviendas presupuestadas

La Rioja garantizó la ejecución de las viviendas presupuestadas

El Gobierno Provincial logró garantizar la ejecución de todas las viviendas para el ejercicio presupuestario 2022 y se comenzó a trabajar en lo que respecta al ejercicio financiero del año próximo. Ese fue el saldo de la reunión que el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, mantuvo en la jornada de ayer con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien comprometió su visita a la provincia para la próxima entrega de viviendas.

 
El titular de la cartera de Vivienda expresó que “vinimos a Buenos Aires por expresas indicaciones del Gobernador Ricardo Quintela, con el fin de lograr garantizar que se ejecuten todas las obras de viviendas licitadas que están previstas en este año con financiamiento nacional”, tras lo que agregó que “conseguimos el total apoyo del Ministro Jorge Ferraresi para que eso sea una realidad”.
 
El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Diego Rivero y el Coordinador del Promeba, Pablo Mercado. “Además ya comenzamos a trabajar en las unidades habitacionales a presentar para que se incluyan en el ejercicio financiero del año próximo”, adelantó el funcionario.
 
Puy Soria señaló que también mantuvo encuentros de trabajo con el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, “con quien analizamos el avance del programa Casa Propia” y con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.
 
“Con Scatolini dialogamos acerca de la importante novedad que en el mes de septiembre comenzaremos la ejecución de la obra de 300 viviendas ProCreAr para familias jóvenes. La inversión será de 2.000 millones de pesos y generará mano de obra para 900 riojanos”, puntualizó.


Imprimir   Correo electrónico