Puy Soria puso en valor las políticas federales de construcción de viviendas

Puy Soria puso en valor las políticas federales de construcción de viviendas

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, sostuvo al encabezar el acto de licitación de 160 viviendas en el departamento Chilecito junto al gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, que “esto es fruto de una gestión organizada, con políticas públicas de carácter federal, que se basa también, además del trabajo en equipo del gobierno, en el aporte de intendentes y diputados provinciales”.

 

 

El funcionario expresó que “estas acciones de gobierno tienen que ver con una filosofía política e institucional que encabeza nuestro Gobernador, esta es la manera de generar trabajo y hasta fin de año en La Rioja vamos a tener más de 1800 viviendas en construcción, de manera que para los sectores de trabajo tenemos la esperanza un horizonte de plan empleo”.

 

 

El titular de la cartera de Vivienda señaló que “no se trata de acciones demagógicas, sino de una gestión previsible, basada en tres ejes de acción, Pan, Techo y Trabajo” y en ese aspecto agregó que estas licitaciones van a tener un importante impacto en la generación de puestos de trabajo en el departamento, “esta es la manera de generar empleo en el sector privado”.

 

Puy Soria remarcó que “hay un equipo de trabajo, con ministros que llevan adelante el plan de gobierno que impulsa el gobernador Ricardo Quintela, y a este equipo también lo integran los legisladores provinciales, que son fundamentales en el equilibrio institucional para que podamos tener las normas jurídicas para hacer efectivo el proyecto de gobierno; y son importantes también los intendentes departamentales, para fortalecer un trabajo federal, que se ejecuta a través de políticas públicas”.

 

El Ministro puntualizó que “nosotros tenemos un gobierno que planifica y actúa, sin promesas falsas y con el aporte de todos los actores”. Por último consideró que “necesitamos tener en el Congreso de la Nación legisladores que peleen por los recursos de los riojanos. Todos sabemos la lucha histórica que hemos tenido para que a La Rioja nos entreguen lo que nos corresponde”.


Imprimir   Correo electrónico