Puy Soria visitó obra de 36 viviendas en B° Libertador que están próximas a ser entregadas

Puy Soria visitó obra de 36 viviendas en B° Libertador que están próximas a ser entregadas

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, acompañado por el secretario de Vivienda, Diego Rivero, realizó este viernes, en horas de la mañana, una visita a la obra de 36 viviendas del barrio Libertador, que se encuentran próximas a ser concluidas y entregadas en fecha que decidirá el gobernador Ricardo Quintela. Se trata de viviendas con 3 dormitorios y 80 m2, que demandaron una inversión aproximada de 144 millones de pesos. 

En ese sentido, el funcionario destacó que “de las 36 la mitad ya está concluida y a las restantes les faltan detalles mínimos y luego queda por realizar la obra de energía eléctrica” y agregó que son unidades habitacionales de 3 dormitorios, con una superficie de 80 m2.

“Estuvimos con los inspectores de obra, para determinar lo que queda para que estén finalizadas y los detalles que deben completarse para que puedan ser entregadas”, sostuvo el titular de la cartera de Vivienda y recordó que estas viviendas fueron un compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela cuando era diputado provincial, a partir de un proyecto de regularización de la tierra que presentó.

“Honramos la palabra y el compromiso se transformó en éste hermoso barrio, ahora solo resta completar la obra y entregarla”, manifestó Puy Soria.

Por otra parte hizo referencia a la marcha de los programas Vivienda en tu barrio y Escrituramos tu barrio, que se realizaron recientemente en la zona Este de la ciudad y se viene ejecutando de manera paralela en el interior de la provincia. 

“Es una manera de estar con los funcionarios en el territorio, en contacto con la gente, es la mejor forma de poder evaluar la situación de las familias respecto a su necesidad habitacional, es un acierto que nos permitirá tener los datos necesarios para poder planificar para el futuro”, precisó el Ministro.


Imprimir   Correo electrónico