Agenda Institucional

El Ministerio de Vivienda informó la modalidad de atención hasta el 30 de agosto

El Ministerio de Vivienda informó la modalidad de atención hasta el 30 de agosto

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social informó que queda suspendida la atención presencial en sus oficinas y ratificó la atención remota a través de su plataforma web.

En virtud de las disposiciones del Gobierno Provincial, mediante decreto 1009/20, que establece el cese de actividades que impliquen la circulación de personas, a excepción de las actividades esenciales, las dependencias que integran el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social suspenderán la atención al público en modalidad presencial hasta el 30 de agosto.

Estas medidas corresponden al período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, al que ingresaron la Ciudad Capital y el departamento Chamical, dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19.

En tanto, se informó que se pueden realizar las siguientes gestiones a través de la página web www.minvivienda.larioja.gob.ar:

• Información sobre operatorias vigentes
• Información sobre líneas habilitadas del ProCreAr
• Preinscripción a la vivienda
• Impresión y pago de boleta electrónica
• Consulta de expedientes
• Denuncias anónimas
• Consulta de trámites.
• Obtención de turno web para Catastro y Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble.

 

Suspensión de actualizaciones e inscripciones

Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de datos e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas mientras dure la cuarentena.

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